menu close menu

2-Minute Onion Dip (Dip de Cebolla en 2 Minutos)

La receta de hoy es posiblemente la más rápida y sencilla que he compartido hasta el momento. Como su nombre indica, es un dip que se prepara en dos minutos, ¡como mucho! Eso es bueno, ¿verdad? Si además le añadimos que el “2 Minute Onion Dip” es sabrosísimo además de un gran favorito en las reuniones con familiares y/o amigos por su exagerada rapidez, su fantástico sabor a cebolla y su increíble cremosidad que hace que te lleves un bocado tras otro a la boca…entonces, ¿qué me diríais? ¡Pues que lo tenéis que probar!

 

Veréis lo rápido que se convierte en una de esas recetas a las que le echáis mano cuando necesitáis servir un aperitivo en cuestión de minutos o simplemente a la hora de sacar ese delicioso entrante  que tendrá a todo el mundo preguntándose lo que lleva para tener ese intenso sabor.

 

2-Minute Onion Dip - Tostadas en Octubre 

Únicamente necesitáis un bol y una cuchara sopera además de dos yogures griegos naturales y un sobre de sopa de cebolla (la sopita deshidratada que venden en sobres).

 

Echamos los dos yogures al bol y a continuación alrededor de un tercio del sobre de sopa de cebolla. Removemos bien con la cuchara (quedarán grumos que son trocitos de cebolla) y lo probamos. Si vemos que queremos que el sabor sea más intenso, vamos echando un poquito más hasta adquirir el sabor deseado.

 

2-Minute Onion Dip - Tostadas en Octubre

2-Minute Onion Dip - Tostadas en Octubre 

El “2 Minute Onion Dip” se sirve frío y se conserva en la nevera. Lo ideal es acompañarlo con verduras frescas como zanahorias, tomatitos, pimiento verde o rojo e incluso con galletitas saladas. Da mucho juego la presentación cuando tienes invitados o estás preparando algo para dos y quieres que sea un poco más especial.  Simplemente tienes que pasar el dip a un cuenco bonito y rodearlo de colorida verdura y galletitas.

 

2-Minute Onion Dip - Tostadas en Octubre

2-Minute Onion Dip - Tostadas en Octubre

2-Minute Onion Dip - Tostadas en Octubre 

Por otro lado, también nos sirve para acompañar la carne en una fondue junto con otras salsas. En este caso, si para acompañar la carne se prefiere que sea un poco más líquida la salsa, únicamente hay que prepararla con dos yogures naturales normales (y no los griegos o cremosos). ¡Es un salsa ganadora!

 

2-Minute Onion Dip - Tostadas en Octubre 

Si os gusta el sabor a cebolla, os puedo asegurar que este dip es puro vicio y os tendrá repelando el cuenco ¡aunque sea con los dedos! 🙂

 

2-Minute Onion Dip - Tostadas en Octubre

 

2-Minute Onion Dip (Dip de Cebolla en 2 Minutos)
Una cremosa combinación de cebolla y yogur para untar con verduritas frescas.
Write a review
Print
Ingredientes
  1. - 2 yogures griegos naturales
  2. - 1/3 de sobre de Sopa de Cebolla (deshidratada)
Instrucciones
  1. - En un bol, echar los dos yogures griegos naturales.
  2. - Verter aprox. 1/3 de sobre de Sopa de Cebolla.
  3. - Remover bien con una cuchara.
Notas
  1. -Tomar en frío.
  2. - Conservar en la nevera.
  3. - Se puede preparar como salsa para una fondue de carne y en este caso, en lugar de yogures cremosos o griegos se utilizarían dos yogures naturales para que salga menos espesa.
Recomendaciones
  1. - Servir con verduras frescas: zanahorias, tomates, pimiento verde y rojo; o con galletitas saladas.
Tostadas en Octubre https://www.tostadasenoctubre.com/